Alejandro Lerner grabó con Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez

Alejandro Lerner grabó con Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez
Compartir

Alejandro Lerner presentó junto a Rusherking una nueva versión de «Después de ti», como primer single y video de su próximo trabajo de estudio “A Tu Lado”. La canción original se publicó como primer simple del  álbum Buen Viaje en el año 2003.

En su nuevo disco, que estima su lanzamiento para agosto, el icónico cantautor argentino celebra cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica a través de Warner Music y Move Concerts.

En el video, que fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires, Lerner toma las riendas de una trama donde interpreta a un taxista ayudando a Rusherking a interrumpir a su ex novia el día de su casamiento. Casualmente, también es el día de aniversario de bodas del personaje de Alejandro y hacia el final parece que Rusherking se convertiría en su yerno, al conocer a su hija en la ficción. 

Actualmente, Lerner se prepara para su gira durante el resto de 2022 con visitas a Israel, España, Estados Unidos y Argentina. Por su lado, Rusherking se encuentra ultimando todos los detalles para su desembarco el próximo 4 de junio en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en lo que será el show más importante de su carrera.

Abrir whatsapp
Hola bienvenido a la nave!
Hola! 🕵 soy Gustavo Novo, el conductor de la nave! 🚀 dale! subite... 👽