Boca mueve el mercado de pases: el ex jugador de la Selección Argentina que quiere Riquelme

Boca mueve el mercado de pases: el ex jugador de la Selección Argentina que quiere Riquelme
Compartir

El puesto que dejó Marcos Rojo tras la grave lesión que sufrió busca ser ocupado y desde la dirigencia apuntan fuerte: todos los detalles de la operación.

Mientras la fiebre mundialista está mas alta que nunca, Boca se está empezando a mover para reforzar el equipo de cara a la temporada 2023. Aunque el vicepresidente Juan Román Riquelme tiene en la mira varios puestos, hay uno fijo a reforzar si o si.

Mientras se espera por la confirmación de Hugo Ibarra como entrenador del primer equipo para el próximo año, el puesto de zaguero central izquierdo del capitán Marcos Rojo quedó vacante tras la grave lesión que sufrió el futbolista.

Cabe recordar que el número 6 del Xeneize, dueño de la cinta, estará inactivo durante el primer semestre en el que llevará a cabo el último tramo de su recuperación luego de la operación del ligamento cruzado interior de la pierna derecha.

Por este motivo, el Consejo de Fútbol encabezado por Riquelme le hizo llegar una oferta formal al defensor de Gremio y exjugador de la Selección Argentina, Walter Kannemann.

Según informó el periodista especializado Cesar Luis Merlo, desde la dirigencia del Xeneize le hicieron una oferta formal al jugador y las charlas están abiertas para un posible contrato de entre dos y tres años. Sin embargo, uno de los grandes inconvenientes es que su actual equipo quiere renovar el vínculo que vence el 31 de diciembre de este año.

Abrir whatsapp
Hola bienvenido a la nave!
Hola! 🕵 soy Gustavo Novo, el conductor de la nave! 🚀 dale! subite... 👽