La nave de Novo

LANZAMIENTOS NETTWERK! BÔA REGRESA CON NUEVO SENCILLO “BEAUTIFUL & BROKEN” .

Compartir

Loading

La excepcional banda británica de rock alternativo, formada en 1993, Bôa regresa con un tema celestial, segundo sencillo, “Beautiful & Broken”, a través de Nettwerk. El resurgimiento de la canción con una nueva generación de fans inspiró a la banda a volver, escribir y grabar nueva música con renovado sentido de la pasión. Para celebrar el lanzamiento de “Beautiful & Broken”, Bôa se complace en anunciar una nueva etapa de su gira por el Reino Unido e Irlanda, luego de su tramo norteamericano con entradas agotadas, que incluye The Fonda de Los Ángeles y Varsovia de Brooklyn.

Grabado con el productor Chris Zane (Jack Antonoff, Passion Pit, St. Lucia), el folk-pop cargado de cuerdas “Beautiful & Broken” detalla la liberación de encontrar la paz en tus defectos. Cantante principal y compositor Jasmine Rodgers (hija de Paul Rodgers de Bad Company) dice: «Parte de la escritura de letras ha llegado desde un lugar donde yo era mestiza y mujer en un mundo donde no me sentía particularmente cómoda.
Todavía estoy siempre revisando y evaluando eso. Beautiful & Broken” ha llegado y está disponible en todas las plataformas digitales. y plataformas de streaming.

La pausa prolongada de la banda comenzó a mediados de la década de 2000 y no trajo hostilidad, abatimiento ni quejas. Los miembros de la banda simplemente vivieron la vida. La vocalista y guitarrista Jasmine Rodgers estudió zoología, lanzó música en solitario. El bajista Alex Caird se dedicó al arte, la pintura y la enseñanza de música y el baterista Lee Sullivan se instaló en la vida familiar mientras escribía y producía canciones. Mientras tanto, mantuvieron el contacto, y su tiempo separados les brindó un montón de experiencias de vida para un nuevo capítulo.

INTEGRANTES:
Jasmine Rodgers – voces, percusión // Alex Caird – bajo// Lee Sullivan – batería, percusión, teclados

Abrir whatsapp
Hola bienvenido a la nave!
Hola! 🕵 soy Gustavo Novo, el conductor de la nave! 🚀 dale! subite... 👽